Acerca de Sacapita

Somos un equipo que produce galletas saladas de aperitivo distintas y de gran calidad, usando pocos pero buenos ingredientes y preocupándonos de cada paso de la producción de nuestras pitas. El resultado es una galleta artesanal ultra crujiente de un color único que estamos seguros que gozarán tanto solas como acompañadas.​

SacaPita partió el año 2014  como una pequeña idea luego de haber probado unas exquisitas pitachips en Estados Unidos. Además de su sabor, lo que nos atrajo es que un snack que se puede comer como aperitivo y además solas. 

 

Partimos de a poco, al principio desde la casa con una pequeña producción. Hoy ya hemos crecido, y nos cambiamos a nuestra fábrica donde, junto a nuestro equipo, las preparamos  con ingredientes puros y frescos.  

 

Tenemos 3 sabores, Sal de Mar, Romero, y  Cúrcuma y Sésamo. Dado el proceso de producción y la calidad de los ingredientes que usamos, son  naturales y sin preservantes.

 

Partimos vendiendo en un local hace 3 años, y ahora ya se pueden encontrar en más de 60 locales y continuamos ampliando nuestra red de distribución.

Ale

Paula

Malala